30 sept 2009

Ay ay ay....

Implicados conmigo
Gracias John, fuiste el primero en apoyarme con este "experimento" y eres una motivación muy importante para que siga (que lo sepas, artista, tu si que si). Monicaca, me ha hecho mucha gracia tu pregunta esta mañana en la reunión, me miraste fijamente y dijiste, tu eres Elisa? jajajaj, eres muuuu grande tía, qué sorpresa!, me mola, siempre pendiente de mis cosas ahí "en la sombra" I love u. Javi, esté dónde esté, siempre saca un ratillo pa´conectarse y chequear, Sergio (cuándo coño vas a volver???), Eva es incondicional para todo y con esto solo pretendo pronunciarme directamente, que al final es lo mejor, para bien o para mal, aunque a mi me "marcan" muchiiiisssiiimo más las cosas buenas. Es muy probable que nunca lo termine y seguramente será un desvario más, pero GRACIAS !!!!.
Al resto os tengo desubicados aunque puedo intuirlo pero a partir de ahora, charcos los mínimos, que ya tengo bastante, el teléfono es una buena opción, de hecho, en la mayoría de los casos, la mejor!!! y después de esto, el que calla otorga y es una máxima que yo no me he inventado, pero es buena, hay que reconocerlo.
Chicas, el montaje de Croacia va a tardar, lo siento, pero llegará.
Por cierto, me voy a tomar unas cañas jajajajaj, ya sabéis dónde, es JUEVES!!!.

No hay comentarios: