21 sept 2009

Momento reflexivo que se está perpetuando en el tiempo, quizá porque me sobra y quizá porque no lo considero suficientemente productivo.
-
Momento intimista, seguramente porque ultimamente mi relación con los demás es bastante superficial, voluntaria o por pereza, no lo se, pero me sale.
-
Momento creativo-filosófico, para paliar lo anterior seguramente (de ahí mis continuadas visitas a este sitio que, por el momento, impiden que se me olvide pensar y utilizar el vocabulario que no uso normalmente )
-
Momento condescendiente, no podemos esperar que los demás hagan lo que queremos o que lo hagan como nosotros lo haríamos, eso puede ir en varias direcciones.
-
No dejo de darle vueltas a una actitud que he detectado en mi y no se definir, empatía, falta de personalidad, adaptación... Está claro que la diferencia de ubicación es importante, no es lo mismo tener empatía que falta de personalidad. El tema es que puedo ser una niña de cinco años o una persona de 60 dependiendo de con quién me relacione, eso es normal?. La unica conclusión que puedo sacar, es que me siento más comoda en el papel intermedio, el problema, la gente de mi generación, salvo excepciones, es dificil de encontrar en la "libertad" en la que me muevo, lo que al final me lleva a bajar una decada y en parte comportarme como una veinteañera, que puede ser igual en formas pero no en fondos. Es posible que esta reflexión reciente, lo cual no deja de sorprenderme, sea la explicación de lo anterior o la conclusión de como estoy en este momento. Al final mi opción se está posicionando sola y me siento mejor, debería no darle tantas vueltas a las cosas, no se donde escuche que "se es más sabio cuando dejas de pensar con la cabeza" (se puede pensar con otra cosa o directamente hay que dejar de pensar??), en fin, a mi me sirve, no hago daño a nadie y de paso "verbalizo" que es lo que ahora necesito. Ta lue, me voy a leer!!!

No hay comentarios: