4 oct 2009

Bueno, no se si para bien o para mal, alguien o algo (las respectivas compañias) ha accedido a mis cuentas de hotmail y facebook (qué casualidad!) y me ha dejado sin acceso. Para la primera, he tenido que crear una cuenta nueva, pero he perdido muchas fotos, contactos y cosas "mias" que tenía guardadas. Con respecto al feis, me da un poco lo mismo porque mi cuenta está desactivada, por suerte, y no pienso abrir otra, menos después de esto. La unica conclusión que puedo sacar, es ser consciente de la vulnerabilidad de los datos que manejamos en Internet, que me voy a pensar mucho de ahora en adelante hacer cualquier operación, del tipo que sea, a través de este medio. Nada más, acostumbrada a tener estas cosas, la sensación es un poco de aislamiento pero bueno, siempre quedará el teléfono y a partir de ahora, lo mejor, es que tendré un contacto más auténtico y tactil (sobre todo) con mi gente, para los demás, " nos vemos en los bares".
Solo espero que nadie haya querido putearme aposta, primero porque no me entra en la cabeza quién y con qué objetivo, segundo porque igual me está haciendo un favor y asi me centro en leer un poco más, tocar un poco más, escribir un poco más y salir un poco más!!!!!! (jaja al final estoy agradecida y todo!!)
--------------------------------------------------------------------
Menos mal que los sentimientos, con el tiempo cambian, la intensidad disminuye, se ocultan o los olvidamos para poder seguir adelante y dejar que nos sigan pasando cosas, unas serán muy buenas, otras no tanto pero, LET IT GO TO LET IT BE!!!

No hay comentarios: