12 oct 2009

Me acabo de flipar con este tema... de hecho, lo he agredado a la lista!!!




Ilusión óptica


El bien y el mal son términos absolutos que realemente no existen y como en todo, cuanto más te acercas a los extremos, más posibilidades tienes de confundirte porque no dejas espacio para ninguna variable, que por cierto, son infinitas. Toda acción tiene su reacción y por ese motivo, nada de lo que hacemos o decimos es absoluto. Puedes pensar que tu verdad es la única, sin tener en cuenta la de los demás, actuar en consecuencia, ser "consecuente" y estar confundido. Palabras como justicia, libertad, cordura y locura no tienen sentido para mi, cada vez dudo más de lo que siempre creí. La duda, en mi opinión, es sana porque se aleja de lo absoluto y creo que es el lugar donde más cerca te puedes situar para encontrar lo que a ti y solo a ti, te sirve.
-
Me dejé el orgullo y el rencor olvidados hace mucho tiempo, no se en que momento y me alegro, soy mucho más feliz y en contrapartida vulnerable, no me importa, pago el precio. Siempre he pensado que es aqui donde sufrimos o nos beneficiamos (reacción) de las cosas que hacemos y en mi particular balance, no tengo quejas, el tiempo pone todo en su sitio.
-
No creo en supersticiones, religiones, ni viajes "ayaguascales" pero es cierto (por pura experimentación) que hay varios tipos de personas, en diferentes grados (gracias Gonzalo), las que desprenden y regalan "energia y positivismo", las neutras y las que te la quitan y en algún momento de nuestra vida podemos pasar de un estado a otro. Con esto solo quiero decir que hay cosas contra las que no se puede luchar, a pesar de las variables, son como son y, o las aceptas o te marchas.
-
Ya lo dejo con solo una conclusión, "no trates a los demás como no quieres que te traten a ti" estés o no en posesión de la verdad, esa que no existe, abre tu mente, deja tus prejuicios a un lado, intenta escuchar y jugar con blancas y negras, se aprende de verdad, aunque luego pongas en duda lo que sabes.
-
"Lo siento, he hecho lo que he podido y lo que creía que estaba en mi mano, esto solo es gritar en medio de una multitud donde nadie puede oirte..."

No hay comentarios: