7 mar 2011

Una carta para Evelin

Cuando llegué, todo el peso del mundo y la compostura contenida cayeron sobre mi como una losa, me pasaba cada vez que volvía, no podía comer, no podía dormir, sólo beber para mitigar el dolor y la impotencia, abrí mi correo y encontré esta carta:

" Abre los ojos !!! grito desde lo más profundo de mi interior, detrás de esta calma aparente, mi alma está en guerra. Hay muchas formas de malos tratos y tú, estás dentro de una de las peores, la que no deja marcas aparentes, la menos evidente pero todo se cumple, egoismo, agresividad, aislamiento... A veces, en la distancia, pienso si estaré exagerando hasta que lo presencio una vez más, otra típica escena y tengo que callar, nos tenemos que callar pero ya no puedo más, no lo soporto, quizá si estuvieras en mi lugar, lo verías tan claro como yo, como todos los demás lo ven. Siempre creí que nuestro amor era inquebrantable, que nunca nada ni nadie nos separaría y que no seríamos comos los demás pero me doy cuenta de cómo mi odio por él y es más grande que el amor que siento por tí. Dios!!!! no sé que debo hacer, no sé que puedo decir para ayudarte, sólo espero que un día, seas tú quien lo vea, hasta entonces estaré aqui para tí pero sólo para ti.

Sé que cuando leas esto te vas a hundir pero no puedo protegerte más de mi sinceridad y de mi pasividad porque acabaría siendo cómplice de tu mal. Daría la vida por tí, te quiero más que a mi vida, te quiero en ella hasta el fin de mis días pero a él no, desde este momento le saco de ella, le sacamos de ella como ya hicimos una vez y para siempre, ahora tengo que protegernos de esto que nos está haciendo tanto daño y desgraciadamente es la única manera, no renunciaré nunca a ti, esta es tú casa, nosotras somos tu familia, siempre, no lo olvides, pero no puedo seguir aparentando que todo está bien, no creo que te esté queriendo más por hacerlo, no me lo puedo permitir.

Abre los ojos, vuela, sé libre, como siempre has sido, se tú, sin broncas, sin malas palabras, sin egoismo, se tú, nunca volverás a estar sola, tienes cuatro razones de peso para hacerlo. Te quiero"

No hay comentarios: