22 feb 2011

Dicen, que las Redes Sociales, "te acercan al lejano y alejan del cercano" y por un momento pensé, es cierto!! o eso creia hasta que con un poco de imaginación y ganas, el puñetero ordenador te hace  llegar, casi fisicamente, a estar con una  persona, vives momentos especiales, hablas, escuchas, creas un mismo momento ... Supongo que eso pasa con los "cercanos que están  lejos"... no sé pero a mi me funcionan, es comunicación al fin y al cabo.

3 comentarios:

Eva dijo...

todo vale pa comunicarse!!!!

gracias por AYO, hombre no es que sea el temazo del siglo pero me gusta mucho el ritmillo y esa forma de cantar con ese acento, el video esta muy bien no se si lo has visto.aunque la letra es un poco rastrerilla pero bueno, me pone de buen rollito...
te ha gustao un poco??
he descubierto un canal de musica que esta que te mueres , es un canal de astra , parabolica , se llama DELUXE MUSIC, es aleman y ponen una musica que te c.... es gratis si tienes parabolica pa pillarlo y lo mejor es que a veces hacen unas mezclas de videos musicales en plan DJ que te cagas, a ver si puedes pillarlo o si no a lo mejor por internet???

Eva dijo...

pilu pilu!!! sube esta que se me habia olvidao y es un temazo que oí en antomia de gray :
Bryn Christopher- The Quest

Pilu dijo...

Claro que me ha gustado, tú mandame música y yo la incluyo. Buscaré el canal. Bueno a partir de ahora mucho tiempo pa escuchar no vas a tener jaja, pero cuando vaya a verte, te instalaré un programilla, ya verás.