7 jul 2009

Hasta la vuelta, os eharé de menos!!!!!


Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JUEVES 9 DE JULIO
16:00 Apertura de puertas
Escenario 1
17:00h – Motor
18.30h – Vetusta Morla

Escenario 2
16.30h – Lain
17.40h – The Gaslight Anthem
0:15h – Basement Jaxx


VIERNES 10 DE JULIO
16:00 Apertura de puertas
Escenario 1
17:25h – Supergrass
23:40h – Jane’s Addiction


Escenario 2
17:00h – El Columpio Asesino
18:20h – Babyshambles
20:35h – Chris Cornell
1:15h – Echo & the Bunnymen


SABADO 11 DE JULIO
16:00 Apertura de puertas
Escenario 1
18:00h – Cycle
20:05h – Baddies
22:30h – Primal Scream
0:10h – Placebo

Escenario 2
16:30h – Ama Say
17:10 – It Hugs Back
19:00h – Phenomenal Handclap Band
1:45h – Fischerspooner


-------------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta la polla (si tuviera o tuviese) de vaciles, indecisiones, miedos, respeto mal entendido, pasados condicionantes, futuros inexistentes, palabras vacías, bolsillos llenos, "buenas intenciones", malas interpretaciones, tarados en proceso de integración, parasitos emocionales, rabia contenida, agresividad desbordada, mentiras piadosas, sinceridad redentora, cobardía patológica, contenedores de lo ajeno... en fin, paro ya que vaya día!!!!!!!! por lo demás, todo bien gracias... y que nadie se sienta identificado con mis propias miserias, que son mías!!!!

RATIFICO todas y cada una de las vivencias, opiniones y expresiones vertidas en este blog, MI BLOG, ratifico mi libertad de expresión y libre pensamiento, que lo mio me ha costado llegar a este punto, pese a quien pese, 36 años de experiencias de toda índole marcadas en mi, en mi personalidad y en lo que ahora soy, te puede gustar o no, puedes atribuírtelas o no, cagarte en mi puta madre, en mi puta familia y en el cristo que lo fundó, o no, pero nadie, absolutamente nadie, me va a impedir nunca, decir lo que pienso o siento, no voy a pedir disculpas si parezco ruda a veces, me importa poco sea lo sea que se espera de mi, me importa menos aun, utilizar términos con la suficiente delicadeza para según que oídos o entendimientos y si todo esto te parece una basura infumable, PUEDES ENTRAR O NO, de la misma manera, acepto todo tipo de opiones al respecto, que me importen o no, también es cosa mia. Gracias a todos los que de alguna forma, habéis contribuido a que yo sea como soy o no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es casi imposible sertirse identicficado.

Pilu dijo...

Bueno, es que no soy tan especial, la mierda nos salpica a todos de la misma manera!!!!, por otra parte, sentirse identificado con algo (en este caso sensaciones) es todo un éxito... en fin, allá cada cual... cansada de explicarme