20 jul 2009

Bueno Luis, en honor a ti, aunque no se hasta que punto te gustan... solo decir que, por esperar un par de días, me quedo sin ver a este "superdotado musical", me arrepiento de no haberlas comprado cuando todavía estaba a tiempo, en fin... otra vez será SEGUROOOOOO!!




Lo malo de dejar de creer, es que no tiene vuelta atrás, en la mayoría de los casos. La falta de fe, no se puede personificar o cosificar, es una condición, creo, absoluta que inconscientemente aplicamos a todo aquello, que de alguna manera, vulnere la seguridad que te proporciona la incredulidad, no esperas, no atribuyes, no construyes, solo ves, sientes, disfrutas de la inmediatez, del momento, sigues padeciendo, de otra manera, eso si, pero implicitamente te hace más generoso, aunque esto no deja de ser una teoría más y muy subjetiva, lo se.¿Se puede ser feliz así?, yo lo soy y como dicen Jhon y missi (que no se quien es, pero lo intuyo) mi vida también tiene banda sonora...GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO!!!!

2 comentarios:

John Trombón dijo...

Hay gente a la que le gusta fumar puros !!! …puaggg. Qué peste !!! No lo comparto, pero lo respeto. Algo tienen que tener… cuando la banda los valora tanto…

Gracias, guapa, por tu montecristo… me lo he fumado hasta el final.

Un beso
jiji

Pilu dijo...

Supongo que algunas de las cosas que tienen, como adaptar al rock perfectamente algunas de las disciplinas de la música clásica, la fuerza, la originalidad y la variedad entre otras, ayuda mucho, pero entiendo perfectamente que no te lleguen, mira lo que me pasa a mi con los Beatles!!!(inexplicable pero...)

Un besazo