10 ene 2012

En busca de la fertilidad II y FINNNNNNNNNNNN...(espero)

Hacía mucho que no actualizaba y me da la sensación que después de la noticia, actualizaré mucho menos pero no quería "dejarlo" a medias. Me parece importante terminar de contar mi expiriencia, no sólo para poder leerla cuando pase el tiempo y recuerde cómo fue, sino porque personalmente, me ha ayudado (en cuanto a esperanza claro) entrar en determinados foros donde muchas mujeres cuentan y comparten la experiencia, a veces dura, de intentar quedarse embarazada cuando la naturaleza parece negarte ese privilegio o "derecho innato".

A la vuelta del verano, donde lo dejé, prové otro ciclo sin resultado por lo que el médico me recomendó "meterme en harina". Esto significaba tener una "vida programada" en toda regla, no solo por las pruebas médicas que teníamos que hacer los dos, sino por lo que vendría después y eso, sin pensar en el desembolso económico, te cagas!!! si es que hasta para tener hijos tienes que tener dinero, manda huevos!!.

Acojonada salí de aquella cita pensando en lo que me tocaba y reculando por supuesto, en ese momento decidí que no iba a llegar hasta al final (fiv) y me conformaría con un par de inseminaciones, más barato, menos doloroso y mucho menos traumático y si después de eso, no salía, quizá no era mi destino ser madre.

Tengo que reconocer que Zare ha dao la talla en todos los sentidos, decidiera lo que decidiera, él estaría ahí, aunque tuviese que ponerse el disfraz de coballa, que por supuesto, también le iba a tocar, en fin, QUÉ SUERTE TENGO!!!.

Pues así estaba, esperando a mi tercer día de regla para empezar con los análisis etc, etc, etc, y así sigo, esperando la regla que, si todo va bien, no llegará antes de 6 meses porque que ESTOY EMBARAZADAAAAA  de 14 semanas!!!!!!!!!!!! no sé lo que es y aunque es un tópico, de verdad espero que esté sano y todo vaya bien. Por edad y demás factores, me haré una amniocentesis en breve, tengo que reconocer que estoy nerviosa pero hasta eso, me parece una suerte, que puedas saber de antemano cómo está el feto, no tiene precio.

En fin, que me ha tocado la lotería y que espero que si alguien lee esto y está triste, se anime que todo es posible aunque adaptarse y asumir lo que te está pasando, o no, es lo que te va a mantener con vida al final!!!

Muchos besossssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Continuará... espero!!

No hay comentarios: