20 abr 2010

Alucinada con la capacidad analítica de algunas personas, no se si es eso o simplemente han aprendido a interpretar todas las señales del lenguaje, incluso, el no verbal. Mi hermana, Ana, son un claro ejemplo de "localizadores de señales", hablar en términos absolutos, positivos, negativos, gestos, miradas, etc y todos con su própia traducción. Ejemplo, ayer estábamos haciendo la cena y Zare me dió un trozo de queso, un gesto bastante cotidiano pero se me quedó mirando y me dijo, confías en mi. Yo le miré sorprendida y me explicó que al ofrecerme el trozo de queso, directamente lo acepté sin mirar que era ni hacer un gesto de comprobación. Puede ser una gilipollez, quizá le pasa a la gente todos los días, a mi no y esto sólo me lleva a la conclusión de que hay gente con la que no es necesario tener que explicarlo todo, y que realmente es especial, yo estoy segura. Haced la prueba!!!

No hay comentarios: