3 nov 2009

A pesar de que las cosas no siempre salen como espero o me gustaría (que no significa que sean lo mejor para mi) estoy felíz, todo ha salido bien aunque ha sido un día horrible de carreras, estrés, casi accidente con el coche y un chungo que me ha dado cuando he visto a mi madre después de la operación, perooooo (esto me lo has pegado tu Luis, cagüen), ella está perfecta, sin dolor de momento y rodeada de la gente que la quiere, que no es poca (algún día hablaré de ella). Si me diera por formar una familia, quisiera que fuera como la mía, pq, está mal que yo lo diga pero son pequeñas bombas de energía positiva y llegados a este punto, me voy a empezar a tomar todo con el mayor sentido del humor que pueda. La vida es corta, te puede cambiar en un segundo, qué coño!! en décimas de segundo y no voy a perder ni una sola milesima parte de un segundo en estar triste cuanto tengo tanto que agradecerle.
Ta lue, voy a dedicarme un rato en este día tan largo.
y... otro regalo más, saber que puedo contar contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I´ll be there!!!