28 oct 2008

Llevaba tiempo pensándolo y ahora mismo soy consciente, no sin cierta desesperanza, de que, casi todos los patrones de comportamiento que me sirven de alguna manera en la vida, son femeninos. Del pasado, en el presente y espero que en el futuro, siempre son mujeres de las que he aprendido, que me han hecho en realidad lo que soy. Gracias a todas por vuestra generosidad, inteligencia, anticipación, comprensión, intuición y montones de cosas más. Mi hermana, una de las más importantes, siempre me dijo que enamorarse no dependía del sexo y es verdad, no en el sentido romántico de la palabra, pero si en su más intenso significado, te enamoras de las personas o, al menos yo, por muchos motivos. A mis amigas, que sois mi familia, que sabéis quien sois, que sabéis quien soy yo, que no me juzgáis, que vuestro consuelo no tiene intención más allá que mi desahogo o felicidad, gracias por estar ahí, es mi manera de tributar todo ese cariño que recibo día a día y sin el que mi vida no sería la que es. Como no sería justo en realidad, tengo que incluir algunos “seres masculinos” que a pesar de su condición, siempre han estado ahí y futuras amigas que lo serán…
(si te apetece ver el video, mejor para el reproductor... muchos besos)

9 comentarios:

Eva dijo...

joder que pasada piluquina.... se me sale la lagrimilla, es precioso! de verdad... nunca menosprecies lo que haces porque es maravilloso y tu eres maravillosa, me siento orgullosa de la persona que eres porque cada vez eres mas persona. te quiero.
pd: cada día escribes mejor y creo que deberias ir planteandote tomartelo mas en serio.

Eva dijo...

por cierto, estoy segura de que toda la gente que vea el video se va a sentir muy especial. tu haces que todos nos sintamos muy especial. gracias mi vidita

Eva dijo...

ala!!! y ahora rastrea, rastrea....

Pilu dijo...

Yo también te quiero, ahí espero que quede para me tengas siemre contigo

Malory dijo...

pedazo de vídeo que te has montao!

que ilusión cuando vi mi foto :) gracias por hacerme formar parte de algo tan especial

lo bueno es que tenemos toda la vida para conocernos más

y para sonreír

gran beso

Malory

Anónimo dijo...

Uff,no se que pensar, viendo que has empezado con tu hermana y has seguido con tu madre,parece que has hecho este vido como una lista de los mas queridos. Estaba claro que yo no estaria en el top 5, pero que David este por delante mía, me duele....

Pilu dijo...

jajaja, por eso y por muchas otras cosas más, te aseguro que iban aleatorias, jajaj, me mola este post... se quien eres jajaj

Anónimo dijo...

Evi tiene razon ...

Siempre nos haces sentir especial, incluso a miles de kilometros de distancia ...

No cambies porque te queremos como eres, billon de besos,

Serg

Eva dijo...

sabía yo que el rollo este "aleatorio" iba a levantar escamas... je je... si es que no se puede evitar , el hombre es celoso por naturaleza ( que conste que lo de "el hombre" es generico, usease, la raza humana)
un besin,
pilu te he mandao un par de temas que me gustan mucho al emilio. muaka