10 jul 2008

ROCK WERCHTER 2008

Me fuí con la sensación de haberme perdido unos cuantos conciertos porque empezaban a las 12:00 y acababan a la 01:00 de la madrugada, llega un momento en el que el que hay que seleccionar para disfrutarlos al 100%. He descubierto en este viaje, hasta donde llegan los recursos humanos (aunque no sean los ortodoxos) para sobrevivir en condiciones de hacinamiento, con la higiene y confort justos, bueno "muy justos", aun así compensa, al menos a mi. Me quedo con el concierto de Radiohead, yo la verdad, es que conocía las típicas canciones y me sorprendió el directo, a partir de ahora, voy a investigar bastante sobre el grupo y sobre todo discografía. Por lo demás, una semanita sin probar la cerveza y a base de manzanas es lo que pensé hacer a mi vuelta a Madrid pero... es imposible!!!! Dejo el cartelillo de recuerdo aunque, los mejores, no se pueden compartir, hay que estar ahí para llevártelos contigo.

No hay comentarios: