3 jul 2024




 Hola, aquí estoy otra vez!

Entre tanta obligada y pública exposición vacua al final retomo y gratis, que ya es difícil,  la manera de comunicarme, de expresarme,  de hablar con mi yo del futuro y avergonzarme o no de mi yo del  pasado sin dar más chapa que al que le interese. Quizá a Iván le guste saber cómo era o cómo fui si es capaz de dejar el puto móvil aparcado aunque sea un minuto.  Acabo de leer algunas entradas de hace tanto tiempo que no me reconozco. Soy yo esa?

Nunca tuve un diario porque para hablar conmigo misma de mis mierdas sin compartirlas a quien pueda interesarle,  no merece la pena. La vida al final es eso. Nos empeñamos en lo que debe ser y lo que es peor, cómo debe ser. Da las gracias, pide por favor, lucha (aunque tengas un cáncer que no dependa de ti que si te vence, es tu culpa por no haber hecho lo suficiente: tomar vitaminas, hacer ejercicio, comer sano, irte de vacaciones al Caribe o no trabajar de sol a sol que no te da para masajes, tú te lo has buscado.

Supongo que hace tiempo debería haber pedido ayuda porque es obvio que si eres una persona reflexiva que piensa en los porqués y no encuentras respuesta o simplemente no te valen las que te dan, necesitas un psicólogX! 

Tengo tanto que decir y tanto que pensar que si no lo escribo reviento, aunque sea para calmarme para tener identidad para ser un grano de arena tan persistente que cambien un poco mi mundo y el que quizá sea. 

Lo que no tiene nombre no existe, lo que no se verbaliza tampoco y el que no puede pensar en su identidad más allá de un "selfie" ya tiene Instagram.

Mi reflexión de hoy: No es que esta no sea tu casa, es que yo ya no soy tu casa. 

Bss