27 sept 2010
23 sept 2010
Tengo esto muy abandonado y es por no repetirme en las mismas cosas. Funcionaba como desahogo y ahora lo uso para no desbordarme. Tampoco tengo la necesidad de escribir porque lo hablo, te lo digo, os lo digo. Me he echado encima 5 kilos de felicidad y aun asi me siento guapa, sobre todo por dentro. Ya sé dónde me lleva, se dónde voy y lo que quiero, cada día más.
Cuando miro atrás me veo enferma, por contagio, eso es cierto pero gracias a ti, día a día recupero lo que me dejé quitar por mis muchas debilidades, inseguridades y miedos, me alegra comprobar que ya no están ahi, no puedo recordar ya como me sentía. Y todo gracias a ti a tus palabras, a tu paciencia, tu confianza en mi y en lo mucho que me quieres. " Estás llena de vida" me dijiste y se me paso decirte que tu me llenas la vida. Ahora me siento un poco absurda por no decirte estas cosas y estar escribiéndolas pero se que llegará la ocasión, no quiero forzarla y tu sabes muy bien lo que siento.
No estoy en deuda contigo pero quiero devolvértelo todo envuelto en ilusión y alegría que es nuestro lenguaje. Ya no estás solo, no lo vas a estar porque quiero ser tu casa, tu amiga y tu familia. No creo que te hagas una idea de lo generoso y BUENO que eres aunque pagas el precio y de eso, si eres consciente pero no debe importarte, cuando crezcan, ellos también lo sabrán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)